sábado, 26 de julio de 2014

Posted by Unknown On 8:35

¿Alguna vez has tenido algún problema y no conocías que vías tenías para resolverlo? ¿Sabías que existen otras alternativas a la jurisdicción ordinaria? La mediación y el arbitraje son algunas de estas opciones que pueden resultar muy eficaces para la resolución de determinados asuntos. Y para acercaros un poco más este tipo de procedimientos, os traigo un vídeo que he realizado tratando de señalar los puntos principales de los mismos de una forma simple y entretenida.



2 comentarios:

  1. ¡Hola Elena!
    Qué alegría volverte a ver por la Blogosfera! Te tengo puesta en mis Blogs Favoritos y cuando he visto que has actualizado me ha dado mucha alegría!!! ¿Cómo llevas el verano? ¿Va todo bien?
    Muchas gracias por el Video que te has trabajado, espero no tener conflictos pero está bien saber las alternativas, muchas veces no sabemos las opciones que tenemos y por descocimiento perdemos muchas salidas.
    Besitos y espero que vuelvas para quedarte guapísima!
    Feliz Semana!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Ángela. El verano va bien, con sus más y sus menos jeje haber si ahora me pongo las pilas y comienzo a publicar más. Muchas gracias por tu apoyo. Un beso

      Eliminar