jueves, 25 de julio de 2013

Posted by Unknown On 16:00
Hoy comienzo una aventura en la que me embarco con ilusión y ganas. Me llamo Elena Díaz Chacón, soy licenciada en Derecho y desde hace mucho tiempo una apasionada del mundo de la moda... como arte y como industria. 
Mis estudios de postgrado van encaminados a profundizar sobre temas tan conectados entre sí como la propiedad intelectual e industrial, el derecho del consumidor, la competencia, el derecho de imagen, y otras tantas áreas del conocimiento que a seguro irán surgiendo de mano del tema central de este blog... la moda y todo lo que la rodea.  
Pero también intentaré abordar otros aspectos que sin estar estrechamente relacionados con nuestro tema principal, si lo serán con el mundo del derecho, o de algunas de las parcelas que he comentado anteriormente. 
En definitiva construir un espacio de reflexión, donde compartir inquietudes, experiencias y aprendizaje.
Mi más cordial bienvenida a todas y todos.
Imagen: Pierre Balmain and Ruth Ford, photographed by Carl Van Vechten, November 9, 1947.jpg
From Wikimedia Commons, the free media repository

5 comentarios:

  1. Buena iniciativa. Cuenta con todo mi apoyo Elena.

    ResponderEliminar
  2. Llevo días queriendo escribirte algo sobre tu blog, pero me resultaba difícil sintetizar todo cuanto me gustaría decirte. Pero bueno, como creo que me conoces un poco (dos años compartiendo casa algo hace),sabes lo que pienso.
    Felicidades por tu nueva andadura y al igual que fradiex, puedes contar con todo mi apoyo.
    Por cierto, te echaré de menos durante este año.
    Como dicen "de Madrid al cielo". SE QUE TE LO TRAERAS.
    Un besote.

    Adiex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo vuestro apoyo, la verdad es que sólo así se pueden sacar las cosas adelante, cuando puedes contar con los tuyos. Ya te llamaré de vez en cuando para que no me eches tanto en falta jeje y te contaré como marchan las cosas por allí que seguro que genial. Un beso

      Eliminar
  3. Mucha suerte Elena¡¡ la idea del blog es genial, espero que te vaya muy bien. Muchos besos. ILG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Espero que a ti también te vaya todo muy bien, nos mantenemos en contacto, y muchas gracias por tu comentario que me ha echo mucha ilusión (he tardado un rato en caer en quién eras jaja), un besito

      Eliminar