lunes, 30 de septiembre de 2013

Posted by Unknown On 6:53
No, no me refiero a Nueva York, sino a la archiconocida empresa multinacional Apple, que esta vez ha sido sancionada en España por hacer creer a los clientes en su publicidad que el producto que distribuía tenía un solo año de garantía, mientras que por Ley corresponden dos años. 

jueves, 26 de septiembre de 2013

Posted by Unknown On 2:25
Por fin internet me ha permitido volver por estos lares, y hoy quiero comentar un tema que como consumidora me preocupa bastante y que he creído conveniente compartir con vosotros. 

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Posted by Unknown On 13:58
Hola, este post es solo para comentaros que estoy sin internet. Como muchos ya sabéis, me he trasladado a Madrid y aunque me vine con internet contratado, están tardando más de lo previsto en instalarlo. Por ello, no publico tanto como me gustaría ni puedo contestar a vuestros comentarios y entradas.
Espero que esta situación se solucione pronto porque tengo muchísimas ideas para compartir con todos vosotros y vosotras... ¡ah! y ¡prometo ponerme al día!
Hasta pronto. 
Imágen: http://www.flickr.com/photos/killermonkeys/128619313/  title="Disconnected por killermonkeys, en Flickr

domingo, 8 de septiembre de 2013

Posted by Unknown On 6:04
Ya lo dice el refrán, “cría cuervos y te sacarán los ojos”, y eso mismo ha debido pensar la casa francesa Balenciaga al demandar a su antiguo director Nicolas Ghesquière por daños, al considerar que las desafortunadas declaraciones realizadas por el diseñador para la revista System en abril de 2013, en las que no deja en buen lugar a la firma, suponen una ruptura del acuerdo de confidencialidad firmado tras la rescisión de su contrato en 2012. 

Es frecuente que en los contratos de trabajo se pacten cláusulas de confidencialidad, máxime cuando se trata de grandes compañías, como es el caso de la reconocida firma de la cual estamos tratando.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Posted by Unknown On 5:56
Me siento frente al ordenador, llevo tiempo dándole vueltas, conozco a mucha gente que lo ha hecho, ¿por qué no yo?, además no me queda otra alternativa, respiro profundamente y escribo en Google: trabajo en el extranjero.